Blog

Baby, el gato guía de Carolyn Swanson — Gatos y Respeto

Una seguidora mexicana de Gatos y Respeto publicó hace unos días en su Facebook la foto de un gato “lazarillo” con su dueña, Carolyn Swanson. Nos quedamos sorprendidos y decidimos indagar más; los gatos guía no abundan y parece ser un caso único. Al menos que esté documentado. En 1946, la Sra. Carolyn Swanson, residente […]…

Los gatos del pacifista David McReynolds — Gatos y Respeto

Callejeros en azotea (principio de los ochenta) El 17 de agosto de 2018, no hace ni cuatro años, murió uno de los grandes pacifistas estadounidenses. Su primera protesta fue contra la guerra de Corea; la última, a favor del desarme nuclear total. Durante 65 años, David McReynolds no dejó de creer en la paz y […]…

Gatos en la fotografía de André Kertész — Gatos y Respeto

París, distrito XIV, 1929 André Kertész es uno muchísimos fotógrafos que han retratado gatos. Fotografió a los que convivieron con él y a los que vio en la calle. Nació el 2 de julio de 1894 en Budapest, entonces parte del Imperio austrohúngaro, en el seno de una familia judía de clase media. Su padre […]…

Datos interesantes sobre el hermoso gato leopardo de Amur — elcomunista.net

Este felino puede nadar, pescar y escalar rocas. Pero es probable que nunca lo veas haciendo ninguna de esas cosas. “Kitty, ¿has calentado lo suficiente? ¿Tal vez puedas salir de allí ahora? Tengo que llegar a casa”, se puede escuchar a Svetlana, residente de Primorye, dirigiéndose a un joven gato rayado, que ha encontrado refugio debajo de su cálido automóvil. Las […]…

Mi fuerza (Número 1.164) — 🌎 Alquimia en la pluma. Poemas bonitos cortos y largos de amor y desamor. Poesías bonitas cortas y largas.Poemas de Mercedes 🦋🐟

Entre el frío de mis pies helados, con el arco de mis dedos tiesos, entre garantes energías, sin miedo, codeándome, con trotamundos del tiempo. Columnas de un amor nuevo, dándome, las manos, con sus destellos, comiéndome, verso a verso, los poemas, un misterio. El calor de mi alma, enamorada por dentro, con un arder caliente. […]…

Papel pintado de pared leopardo — Papel Pintado Barcelona

La entrada de la primavera, trae continuas novedades, en la tienda papel pintado Barcelona, en esta ocasión presentamos el modelo «Selva» un diseño sutil, refinado, puro y luminoso, el contrapunto ideal para ambientar cualquier rincón de la casa que se desee redecorar. Este excepcional diseño, presenta la selva tropical dibujada con animales en su propio […]…

INDIA-HIMALAYA. Leopardo de las nieves. — Caminante del Sur

Impresionante fotografía! Un resistente leopardo de las nieves está fascinado con la cámara trampa en lo alto del Himalaya indio. Qué magnífico felino prosperando en un entorno tan duro. *Naturaleza Maravillosa INDIA-HIMALAYA. Leopardo de las nieves. — Caminante del Sur

Del libro de Brema — Embustero y bailarín

Pensamos que los libros empiezan de repente, pimpam, pimpam, una palabra, otra, una frase, la siguiente, y en realidad no es así. Los libros empiezan antes, mucho antes de la primera palabra, con un malestar, una ansiedad, un rumor lejano que un día de pronto se concreta en melodía no se sabe bien cómo. Las […]…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.